Comprar Control Volumétrico

Una mala elección, al comprar un Control Volumétrico puede resultar muy caro.

Si se requiere comprar un Control Volumétrico para su Estación de Servicios tome en cuenta antes de elegir una opción algo importante:

  • El servicio postventa. Asegúrese de obtener un buen soporte técnico cuando usted lo requiera, no, cuando su proveedor pueda darle servicio.
  • Que su proveedor este al pendiente de las Normas, actualizaciones Fiscales, requerimientos de envío de datos, seguridad en el manejo de su información y manejo de sus flujos de efectivo, transacciones con tarjetas de crédito y debito y sobre todo de su saldos a clientes con crédito.
  • Elija los requerimientos de acuerdo a su Estación de Servicio, si usted pretende solo cambiar o comprar un control volumétrico, verifique que su futuro proveedor tenga módulos adicionales y no obligatorios como: Control de flotillas, control de vales, control de inventario de aceites, puntos de venta en área de dispensarios, tarjetas de puntos de fidelidad. Facturación Electrónica esta si es obligatoria pero usted puede elegir libremente su proveedor de CFDI.
  • Verifique costos de servicios futuros. Normalmente parte de una prestación de servicios de un control volumétrico es una póliza de mantenimiento ya sea anual o mensual para poder tener disponible en todo momento la información que se almacena en su servidor principal. Pregunte que costo tiene, además el costo de la licencia del software, si incluye interface de comunicación, servidor principal, cuantas terminales le pueden instalar, gastos de capacitación y gastos de instalación.

“QualliGas®” le ofrece esto y muchos beneficios más, por eso somos una empresa certificada ante la CENAM y la Secretaria de Economía cumpliendo en tiempo y forma con los requerimientos del SAT y de Pemex para el correcto envió de su información debidamente procesada.